BOLETÍN DE PRENSA
11 de diciembre Nº12, 2009
CNFL informa horario para Navidad y fin de año
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. ha elaborado un plan de trabajo de las dependencias de atención al público para Navidad y fin de año 2009, que permitirá responder con eficiencia los requerimientos de los clientes.
Las Sucursales Guadalupe y Escazú permanecerán abiertas del 21 al 24 y del 28 al 31 de diciembre, en horario normal de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Mientras, las Sucursales Desamparados, Heredia, Central y la Agencia Metropolitana, cerrarán sus puertas desde el 21 hasta el 31 de diciembre pero mantendrán la atención de averías, procesos de lectura, distribución, facturación y emergencias.
Además de las sucursales que permanecerán abiertas, los abonados pueden realizar sus pagos y trámites por medio de Internet, en los recaudadores externos (Bancos públicos y Privados, Supermercados, Cooperativas, etc.).
El servicio en línea (800-Energía) funcionará normalmente de 7 de la mañana a 8 de la noche, del 21 al 23 y del 28 al 30 de diciembre. El día 24 se laborará de las 7 de la mañana a las 12 mediodía.
Para el reporte de averías, el número 126 mantendrá su servicio las 24 horas. Para brindar una mejor atención y ubicar la falla con mayor rapidez; se aconseja a los usuarios indicar a la operadora el número de localización, registrado en el recibo de electricidad.
Luis Álvarez Chavarría
Periodista CNFL